El Reino Abismalのジャケット写真

歌詞

El Reino Abismal

Tera Kira

En silencio, muy lento, empieza a subir

La marea de ansiedad me va a sumergir

Sin poder respirar, en este sufrir

Me ahogo y no hay nadie que quiera venir

Por más que yo grite, mi voz no saldrá

Mi herida abierta nadie la verá

¿Por qué?, ¿por qué?, dime ¿por qué?

La respuesta en la niebla se me fue

Viene de la nada, no tiene final

Esta ola de angustia, constante y fatal

Mantenerme en pie me causa dolor

Y me hieren los ojos de falso fervor

Ni el sueño ni el alma me pueden salvar

Mi noche es más honda que todo el azar

¿Por qué?, ¿por qué?, dime ¿por qué?

La respuesta en la niebla se me fue

Para no recordar lo que me hace mal

Encerré todo en un reino abismal

En un país de sombras lo dejé morir

Ya nadie lo sabe, ni yo al existir

No me puedo entender... no me quiero sentir

Por más que yo grite, mi voz no saldrá

Mi herida abierta nadie la verá

¿Por qué?, ¿por qué?, dime ¿por qué?

La respuesta en la niebla se me fue

Siempre en la niebla... se me fue

  • 作詞者

    Tera Kira

  • 作曲者

    Tera Kira

  • プロデューサー

    Tera Kira

  • ボーカル

    Tera Kira

El Reino Abismalのジャケット写真

Tera Kira の“El Reino Abismal”を

音楽配信サービスで聴く

ストリーミング / ダウンロード

"